Carta Técnica

CONTPAQi® Nóminas 13.0.1

×
Menú

Reportes

 

Resumen PDO

C20495
 
En la versión 13.0.1 de CONTPAQi® Nóminas, el reporte Resumen de percepciones  deducciones y obligaciones (conocido también como Resumen PDO) mostrará la información de los empleados, independientemente en que tipo de periodo hayan estado.
 
 
Ejemplo:
Empleado 222 Pedro Pérez se le pagó en el periodo semanal 1, del 1 al 7 de enero de 2020.
En el periodo semanal 2 se cambió al tipo de periodo quincenal.
 
Al obtener el reporte Resumen PDO filtrado por el tipo de periodo semanal del periodo 1, el reporte considera todos los movimientos que se tuvieron en el periodo 1, incluyendo los del empleado 222 aunque este ya se encuentre en el tipo de periodo quincenal.
 
 
 
 
 

Lista de raya

C21498
 
En la versión 13.0.1 de CONTPAQi® Nóminas, se modifica el reporte Lista de raya para que muestre la información de los empleados que ya no pertenecen a un tipo de periodo, pero que en su momento se les pagó en dicho tipo de periodo (empleados que tuvieron cambio de tipo de periodo).
 
 
 
 
 
 

Lista de raya (forma tabular)

C21270
 
En la versión 13.0.1 de CONTPAQi® Nóminas, se modifica el reporte Lista de raya (forma tabular) para que muestre la información de los empleados que ya no pertenecen a un tipo de periodo, pero que en su momento se les pagó en dicho tipo de periodo (empleados que tuvieron cambio de tipo de periodo).