Carta Técnica CONTPAQi® Comercial Premium 7.0.1
×
Menú

Mejoras en el reporte "Kárdex global y por almacén en Excel®"

 
Beneficio
A partir de esta versión, se adiciona la opción Orden de captura desde la sección "Orden de presentación" en el filtro del reporte Kárdex global y por almacén en Excel®, además, se homologa el orden en el que se presentan y procesan los movimientos para que el Recosteo y el reporte de Kárdex global y por almacén en Excel® muestren la misma información de Existencias y Costos.
 
Configuración
En los filtros del reporte se añade dicha opción, la cual mostrará los movimientos de acuerdo al orden en que fueron capturados.
 
 
 
Importante:
 
·     Toma en cuenta que, la opción Por Fecha, Documento modelo, Orden de captura de la sección "Orden de presentación", te mostrará el orden en el cual fueron recosteados los documentos del producto.
·     Y la opción Por Fecha, Orden de captura te mostrará los documentos ordenándolos por fecha y orden de captura, mientras que la opción Orden de captura, te mostrará la información siguiendo estrictamente el orden en el que fueron capturados los documentos. Estas opciones no corresponden al orden que fueron recosteados, sino que servirán para tener una vista de cómo se capturaron los documentos en tu empresa.
 
 
 
 
 
El ordenamiento de las columnas del Recosteo, ahora es el mismo que en el Kárdex global y por almacén en Excel®:
 
 
 
Consideraciones
El orden en el que se mostrarán los Documentos Modelo en el reporte, es el siguiente: