Nota técnica Service Pack 2 Descargas Programadas y Manuales
×
Menú
  • Introducción
Introducción
 
En esta nota técnica encontrarás información referente a la liberación del CONTPAQi® Service Pack 2 Descargas requerido para las Descargas Programadas y Manuales.
 
Al realizar la instalación de este Service Pack se resuelve una situación que se está presentando en los sistemas CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Bancos y CONTPAQi® XML en Línea + al realizar descargas manuales y programadas de CFDI, se muestra el mensaje: "500 El servicio no está disponible, intente más tarde" y no se realizan las descargas.
 
Por ello es que se generó una solución rápida que evita la situación antes descrita, dicha solución se incluirá en la siguiente versión que se libere de CONTPAQi® Contabilidad-Bancos y CONTPAQi® XML en Línea +, mientras tanto podrás ejecutar este Service Pack en caso de requerirlo.
 
Consideraciones Previas
Tener instalado el sistema CONTPAQi® ContabilidadCONTPAQi® Bancos  o CONTPAQi® XML en Línea +, según el que haya adquirido.
Detener el servicio de SSCI_CONTPAQi.
Si la instalación es en red, el Service Pack debe ejecutarse primero en el servidor y después en terminales.
El sistema debe estar cerrado durante la ejecución de este Service Pack.
Si tienes instalado CONTPAQi® Herramientas complementarias versión 7.0.0 o superior en un servidor distinto al de CONTPAQi® Contabilidad-Bancos, también deberás de actualizarlo en el equipo.