Carta Técnica CONTPAQi® Comercial Start/Pro 6.2.0
×
Menú

Actualización de Complemento Carta Porte versión 2.0

 
 
Beneficio
A partir de esta versión, se actualiza el complemento Carta Porte, el cual cuenta con un nuevo nombre Carta Porte v2.0 Autotransporte Federal Multidestino, con el que podrás indicar la clave de transporte (Autotransporte, Transporte Marítimo, Transporte Aéreo, y Transporte Ferroviario) y además podrás generar los CFDI de Traslado o Ingreso utilizado Multidestino.
 
 
Importante:
 
El complemento Carta Porte v2.0 Autotransporte Federal Multidestino que se incluye en la versión 6.2.0 de CONTPAQi® Comercial Start/Pro, únicamente puede timbrar con la versión 3.3 Anexo 20.
 
 
 
Para este cambio en el sistema CONTPAQi® Comercial Start/Pro se reajusto la forma de captura y además se agregaron nuevos módulos:
 
Descarga de la versión 2.0 del Complemento (Carta Porte v2.0 Autotransporte Federal Multidestino)
Descarga la nueva versión del complemento
Configuración de Clientes
Asigna el complemento al concepto
Actualizaciones en el registro del Operador
Actualización del catálogo de Vehículos
Actualización del catálogo de Productos
Nuevos catálogos de Estatus de transporte y Ubicaciones
Nuevo documento Transporte
 
 
Recuerda:
 
Al ingresar al sistema después de la actualización a la versión 6.2.0 de CONTPAQi® Comercial Start/Pro, se realiza la Actualización de Catálogos SAT para Carta Porte.
 
 
El Complemento de Carta Porte integra toda la información relacionada a los bienes o mercancías, ubicaciones de origen, puntos intermedios y destinos, así como lo referente al medio por el que se transportan; ya sea por vía terrestre (carretera o líneas férreas), aérea, marítima o fluvial; y en su caso, incorporar la información para el traslado de hidrocarburos y petrolíferos.
 
 
 
Importante:
 
Para conocer el análisis de CONTPAQi® del Complemento Carta Porte versión 2.0 te invito a consultar la documentación disponible, haz clic aquí; además puedes consultar la información en el sitio oficial del SAT: