Carta Técnica CONTPAQi® Factura electrónica 10.0.1
×
Menú

Actualización de Addendas en línea

 
C-373816
 
Beneficio
A partir de esta versión, se permitirá actualizar y descargar el archivo de tablas para "Addendas" en CONTPAQi® Factura electrónica.
 
 
Nota:
 
En caso de tener en ejecución otros sistemas de CONTPAQi®, te recomendamos cerrarlos para poder ejecutar la actualización y descarga del archivo de tablas de addendas correctamente.
 
 
 
Configuración
Desde el menú Ayuda, submenú Actualizaciones se agrega la opción "Actualización de addendas":
 
Toma nota:
 
La opción antes mencionada, sólo se visualizará cuando la empresa no se encuentre abierta, de lo contrario se mostrará deshabilitada.
 
 
 
Al dar clic en la opción, se mostrará una barra de avance indicando que se está descargando el Service Pack correspondiente:
 
 
Luego, te pedirá reiniciar la aplicación para que el archivo de tablas de Addendas esté actualizado:
 
 
 
Importante:
 
Para el tipo de instalación en "Red", el proceso se deberá realizar desde el equipo Servidor, ya que desde las Terminales se podrá tomar el archivo.
 
 
¡Y listo¡, una vez descargado el archivo, tendrás actualizado tú archivo de Addendas para poder configurarlas dentro del sistema.
 
 
 
Recuerda:
 
No olvides realizar un respaldo previo de tus empresas.
 
 
Consideraciones
 
En caso de tener descargado y actualizado el archivo de Addendas, al intentar descargarlo y actualizarlo nuevamente, se mostrará el mensaje: "La aplicación cuenta con las últimas tablas de Addendas".
 
 
Una vez descargado y actualizado el archivo, se necesitará reiniciar la aplicación para que los cambios surtan efecto.