Carta Técnica CONTPAQi® Factura electrónica 10.0.1
×
Menú

Reporte de CFDI Ingreso PUE contra REP

 
C-365378
 
Beneficio
A partir de ahora, se agrega el Reporte de CFDI Ingreso PUE contra REP donde podrás visualizar los CFDI's con método de pago PUE que fueron pagados indebidamente (asociado) con un REP.
 
Configuración
Ingresa al menú Reportes, localiza el submenú Reportes fiscales Anexo 20 versión 4.0 y elige Reporte de CFDI Ingreso PUE contra REP:
 
 
Al ingresar al reporte, se mostrará la ventana Reporte de CFDI Ingreso PUE contra REP, luego haz clic en el botón "Continuar" o presiona la tecla <F10> para ejecutar el reporte.
 
 
Se visualizará el reporte en Microsoft® Excel, con la siguiente información:
 
En la sección de Ingresos:
 
 
Para la sección de Abonos realizados:
 
 
 
 
Consideraciones
Desde la columna "Observaciones" de la sección Abonos, se podrán mostrar los siguientes mensajes:
 
REP asociado: Será cuando se timbró el REP antes de la versión 10.0.1, por lo que se recomienda validar que los documentos de "Ingreso" no esté incluido en el REP.
 
 
Permisos para el reporte:
Desde el perfil del usuario, podrás definir qué perfiles podrán tener acceso al reporte de "Reporte de CFDI Ingreso PUE contra REP", por lo que desde la pestaña 6. Reportes opción CFDIs, se agrega el permiso "Reporte de CFDI Ingreso PUE contra REP":
 
 
 
Si el perfil no tiene asignado el permiso y el usuario intenta ingresar al reporte antes mencionado, se mostrará el siguiente mensaje:
 
 
 
Al hacer clic en el botón Si, se abrirá una ventana, para que un usuario con permisos ejecute el proceso.