Si deseas realizar la instalación en RED, debes ejecutar la instalación en el servidor y posteriormente en las terminales.
En caso de seleccionar la instalación Tipo: Terminal, se habilitará el campo IP Servidor para capturar la IP correspondiente.
Recuerda
No es necesario realizar la instalación de SQL Server® desde las terminales, únicamente se requiere tener habilitada la característica NET Framework de tu sistema operativo.
En caso de que no cuentes con una instancia de SQL Server® instalada en tu equipo, durante la instalación del sistema se mostrará la siguiente ventana, para que puedas instalarlo y crear tu instancia.
Falta esta:
Importante
Previo a la instalación de CONTPAQi® Nóminaste sugerimos tener creada tu instancia en SQL Server®, de lo contrario no podrás concluir la instalación.
Para mas detalle sobre la instalación de SQL Server®, haz clic aquí.
En caso de que si cuentes con una instancia de SQL Server® instalada, y no tengas los datos de conexión, podrás continuar con la instalación, solo habilita la opción: No seleccionar instancia, avanzar al siguiente paso.
Si continuas sin seleccionar una instancia, se mostrará el siguiente mensaje, por o que para ingresar al sistema deberás configurar los datos de conexión a SQL Server® de forma manual.