Este módulo te permite validar la fecha y hora de la última sincronización realizada, validar las diferencias que existen entre los catálogos de CONTPAQi® Wopen POS Desconectado contra los existentes en CONTPAQi® Wopen POS. Para ingresar, haz clic en el menú principal del sistema, y selecciona la opción Resumen de sincronización.
Se abrirá la siguiente ventana, donde se muestra la fecha y hora de la última sincronización realizada. Si el proceso encuentra diferencias, se indicará en que catálogo, además demostrar el total de registros en cada aplicación, en las columnas Registros Local y Registros Web. Para sincronizar la información entre ambos sistemas, en esta misma ventana haz clic en el botón SincronizaciónCompleta o presiona CTRL + S.
Comenzará en automático el proceso de sincronización de información.
Al terminar la sincronización, se mostrará un mensaje indicándolo.
Nota
Al ser un sistema desconectado, es necesario poder vender en el momento que se necesite, sin depender de validar la existencia actual que se tiene en el sistema web cada que se agrega un producto a la venta. Cuando se realiza una sincronización completa, el sistema desconectado se trae las existencias que tienen en ese momento los productos y posteriormente puedes realizar ventas de forma normal.