Carta Técnica

CONTPAQi® Contabilidad-Bancos 12.1.1

×
Menú
 
Optimizaciones en rendimiento - Reporteador
 
Beneficio
A partir de esta versión se realizaron optimizaciones y ajustes en todos los reportes que tienen acceso y conexión al ADD, logrando mayor agilidad al ejecutarlos y que funcionen de manera más adecuada, para las empresas con ADD en SQL.
 
Algunos de estos reportes son los siguientes:
 
Reportes de Verificación de contabilidad electrónica: Pólizas vs comprobantes, Cargos y abonos de cuentas afectables vs comprobantesCuenta de flujo vs método de pago, Comprobantes sin póliza.
Reportes del ADD: Pólizas con CFDI en Excel®.
Reportes auxiliares: Diarios y pólizas, Pólizas con formato para contadores.
 
Un ejemplo de este cambio es el reporte de Diarios y pólizas, que se ejecuta desde el menú Reportes, submenú Reportes auxiliares. Ahora este reporte consume menos recursos. También en la sección de CFDI asociados a la póliza, la columna RFC, mostrará el RFC del cliente si la póliza es de ingresos, y si es de egresos, el RFC del proveedor.
 
En la versión anterior, antes siempre ponía el RFC del emisor.
 
 
Toma nota:
 
Anteriormente algunos reportes realizaban la escritura de XML en varias carpetas y era necesario procesar cada XML para poder generar los reportes.
 
Ahora todos los reportes que utilicen o consuman datos del ADD se optimizaron y ya no utilizan dichas carpetas ni tampoco la Temp (temporal) de Windows®.