Carta Técnica

CONTPAQi® Nóminas 13.0.1

×
Menú

Tarjeta de incapacidades

C11667
 
En la versión 13.0.1 de CONTPAQi® Nóminas, se  permite el alta, modificación y eliminación de tarjetas de incapacacidad en cualquier tipo de periodo en el que haya estado el empleado; de igual modo, en el tipo de periodo en el que se encuentre actualmente.
 
Para periodos anteriores se permiten las modificaciones siempre y cuando la empresa tenga configurada la opción de “Modificar periodos anteriores”.
 
Al realizar la modificación de una tarjeta ya existente, deberás tomar en cuenta que las incidencias permanecerán en el periodo correspondiente del tipo de periodo en el cual haya sido creada la tarjeta inicialmente.
 
Por ejemplo, si se crea una tarjeta de incapacidad mientras el empleado se encontraba en el tipo de periodo Semanal, es evidente que las incidencias pueden verse desde la prenomina DYH del tipo de periodo Semanal, si posteriormente cambiamos al empleado al tipo de periodo Quincenal; la tarjeta previamente creada mantendrá mostrando sus incidencias (INC) en el periodo Semanal en el que fue creada inicialmente, por lo que cualquier modificación que se realice en la tarjeta seguirá aplicándose en la prenomina de dicho tipo de periodo (Semanal).