En esta pestaña encontrarás toda la configuración de tu cuenta. Aquí se guarda la información de tu empresa como el RFC, domicilio, datos de tu usuario y la configuración general para tus comprobantes.
Los datos que especificaste durante el asistente de configuración, al iniciar tu registro, se verán reflejado en esta pestaña.
Completa o modifica la información según lo requieras.
Importante
El nombre o razón social del emisor debe coincidir exactamente con el de la Cédula de Identificación Fiscal.
Importante
El RFC es un dato de solo lectura por lo que no puede modificarse.
En el apartado Datos de Usuario podrás modificar la contraseña de tu usuario, solo necesitas indicar la anterior y especificar la nueva.
Observa que la información está organizada por grupos de datos.
Cuando realices alguna modificación a un grupo asegúrate de hacer clic en el botón Actualizar que se ubica en la parte inferior derecha de dicho grupo. Por ejemplo, si actualizaste el domicilio, una vez que actualices lo necesario haz clic en el botón Actualizar que aparece inmediatamente debajo del apartado o grupo de datos.
Recuerda que la cuenta del usuario está relacionada con la FIEL, por lo tanto, si quieres borrar una cuenta, necesitas seleccionar los archivos de la fiel, capturar la contraseña y después hacer clic en el botón Eliminar cuenta. Recibirás un correo electrónico confirmando si realmente quieres borrar la cuenta. Mientras no envíes la confirmación dicha cuenta no se eliminará.
Aquí también deberás especificar el régimen fiscal requerido para poder generar las facturas.